Llegan los “hombres lesbianos”

Traducimos un extracto de

Shyness & Love: Causes, Consequences, and Treatment
Dr. Brian G. Gilmartin
University Press of America, Inc.
1987

“Un hombre lesbiano es un varón heterosexual que desearía haber nacido mujer, pero que (incluso si hubiera nacido mujer) sólo podría hacer el amor con una mujer y nunca con otro hombre. A diferencia del transexual, el “hombre lesbiano” no se ve a sí mismo como “una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre”. Lo que es más, ninguno de los estudiados en esta investigación albergaba deseos o fantasías de ninguna clase en lo tocante a la idea de una operación de cambio de sexo. Todos querían mantener sus genitales masculinos, todos querían seguir siendo varones. Sin embargo, todos envidiaban las prerrogativas del género femenino y en verdad creían que dichas prerrogativas encajaban con sus propios temperamentos innatos de manera mucho más armoniosa que los patrones de conducta esperada a los que los varones deben adherirse. (…) El hombre homosexual quiere hacer el amor a un hombre COMO UN HOMBRE. El hombre lesbiano, en cambio, desearía haber nacido mujer. Pero siempre deja claro que si hubiera nacido mujer sería por completo lesbiana.”

 

Cuando a la idiotez fanática se le añade este grado de sutileza escolástica, lo que tenemos son auténticas delicatessen, joyas imperecederas.

 

 

Anuncios

Un comentario

  1. Mi peluquero que a veces se viste como mujer, toma hormonas, pero en la peluquería tiene aspecto de hombre (aunque muy afeminado), yo asumí que era gay. Cuando vi sus fotos de “varón” lo vi en pareja de otros hombres (y algunas mujeres, ya que cuando era adolescente era heterosexual) y cuando se traviste, hace comentarios que desea a un hombre.
    Hasta ahí todo bien. Pero resulta que la última vez que me fui atender con el, me hizo unos roces “casuales” que me dejaron pensando… debo admitir que yo le dije que admiraba su personajes femenino, hasta cuando lo veo le digo: “Hola querida!” Hasta he fantaseado con estar con una travesti (yo soy mujer biológica heterosexual), pero la idea de estar con una travesti me genera morbo… no me gustan para nada más mujeres, en cambio no puedo decir lo mismo de una travésti o transgénero (tiene pene, y eso marcaría la diferencia a la hora de vivir una fantasía )
    El hecho es que mi peluquero creo que percibe que yo tengo esa parafilia, o esa inquietud, curiosidad, y sentí que quiso darme una señal… obvio que sus roces o pequeñas caricias las sentí como si me las diera la mujer qué hay en el y no el peluquero (que de hombre no tiene nada, pero biológicamente es varón)

    Obvio que me generó morbo su actitud, no le dije nada. Pero me dejó pensando sobre esta nueva tendencia. Yo daba por asumido que le gustaban los hombres ya sea siendo hombre como siendo mujer, pero veo que no era tan así. Si me quiso coquetear lo hizo sintiéndose mujer, aunque en ese momento no estaba vestido de mujer. Es posible que yo le guste sintiéndose mujer?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s