El movimiento Stop Gordofobia

El mecanismo es siempre el mismo:

  1. se toma a un colectivo minoritario (siempre habrá minorías, justamente porque existen mayorías)
  2. se les convence de que no son mayorías porque están siendo “discriminados” (palabra mágica)
  3. con todo ello se pasa por alto que si dicha minoría se convirtiera en mayoritaria, los puntos 1 y 2 podrían ser aplicados por sus adversarios y entraríamos en un bucle social paranoico.
  4. se anima al colectivo a luchar contra la opresión a base de soflamas idiotas, delirio de persecución, victimización, denuncias de lenguaje “opresor”, etc.
  5. las instituciones caen en la trampa
  6. las personas que se limitan a intentar vivir su vida con un mínimo de decencia y a educar a sus hijos en el sentido común, ven como la esfera de lo público sufre una nueva convulsión ideológica y el discurso asfixiante de lo “políticamente correcto” da una vuelta de tuerca más en pos de nuevas cotas de idiotez

Sucesivos colectivos han ido empleando este método, siempre con éxito, y ahora uno no puede prácticamente abrir la boca sin ofender a nadie (esto es, sin ser acusado de “delito de odio” porque la ofensa se pone como límite de la libertad de expresión y, como ya hemos escrito, la gente idiota se ofende de manera idiota). El último colectivo que pretende estar siendo discriminado es el de los gordos, en este caso oprimidos por los médicos y los medios comunicación con su canon de belleza.

Aquí, querido lector, tienes la puerta de entrada al maravilloso mundo del movimiento Stop Gordofobia. Clicka y no te arrepentirás, diversión asegurada, abocinamiento intelectual nivel Leyenda. Ahora puede sonar a risa. Pero pronto habrá que ir fletando autobuses…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s