Pasito a pasito en el delirio de la ideología de género

Lo trata muy bien, con claridad y detalle, un artículo de hoy en Actuall. La trampa ideológica inicial en la que se basa la IG (la distinción entre sexo y género) va a dar paso a un nuevo esquema en que afirmará que no sólo el género es una construcción social, sino también el sexo anatómico. Cualquier apelación a la realidad biológica (empezando por la base cromosómica) podrá ser tachada de discriminatoria. La lectura atenta del texto resulta muy ilustrativa y recomendable.

El video de la activista trans Riley J. Dennis merece ser conservado en una hornacina, con flores e inciensos, como hito del delirio en que nos vemos envueltos, lo que en El Incorrecto llamamos el tsunami de idiotez. Si todo esto se quedara en pájaras mentales de cuatro activistas locas, nada pasaría. Pero desde el momento en que la libertad educativa y la libertad de expresión se ven coartadas, la cosa comienza a no ser tan graciosa.

En esas estamos.

 

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Desde luego lo que me queda claro es la importancia de la educacion en la familia y la eleccion de colegio. Estos son los niños que han producido varias generaciones de familias rotas, divorcios, sexo y drogas, en un pais (USA) que lleva ‘experimentando con los limites de la libertad’ desde los años ’60.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s