La heroica lucha contra la islamofobia

Con regocijo y alivio conocemos que se están pagando, con el dinero de los contribuyentes, talleres escolares contra la islamofobia. El mundo de la políticamente correcto se caracteriza por un continuo luchar contra las fobias, toda vez que cuando uno disiente de los dogmas es visto como fóbico.

Lo cierto es que si se considera que el desprecio sistemático a una tradición religiosa, la burla acerca de sus creencias y la profanación de su simbología, junto con una actitud de acoso social permanente, constituye una “fobia”… uno se pregunta si los musulmanes de España tiene que soportar el ataque constante de la izquierda mediática (salvo honrosas excepciones, como aquella célebre portada de El Jueves) o si se les obliga en nombre de la libertad de expresión a soportar que vengan dragqueens blasfemando en todas direcciones o que activistas lesbianas a medio despelotar profanen sus actividades de culto y amenacen de muerte a los fieles.

¿Se considerarían aceptables talleres escolares contra la cristianofobia? ¿O una iniciativa así sería tachada de totalitarismo ultracatólico?

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s