Llegan los transespecie

Si se puede nacer con el sexo “equivocado”, de manera que a pesar de ser anatómicamente varón uno pueda ser considerado mujer… ¿se puede nacer en la especie “equivocada”? Sí, si se puede, y como el lector se imaginará, en breve reírse de estas cosas será políticamente incorrecto.

Esto lleva varios años en marcha bajo el término “otherkin” (otra especie) y uno puede encontrar a lo largo y ancho de la Red comunidades de personas que se consideran ángeles, dragones, lobos, gatos, etc. Una vez no es posible apelar a la realidad anatómica como prueba de nada, la puerta está abierta a todo tipo de dimensiones imaginarias; una vez una comunidad de lunáticos se considera “discriminada” (palabra mágica) tarde o temprano el mundo de lo políticamente correcto corre a diseñar un modelo de victimización / reivindicación y el lío está montado.

Este es un buen artículo introductorio y esta es una entrevista a una mujer que dice ser un gato.

Las legitimaciones intelectuales de semejantes extremos ya están puestas a punto y se basan en tradiciones religiosas tales como el chamanismo (donde el hechicero es visto como poseedor de espíritus totémicos de tal o cual animal) o las múltiples versiones de la creencia en la reencarnación.

Nunca hay que infravalorar el poder de la idiotez humana.

Anuncios

4 comentarios

  1. Olivares,veo mucha gatofobia en tu artículo…
    Saludos, enhorabuena por tu blog, Lo estoy leyendo y me parece que está muy bien redactado. Te expresas con mucha soltura, con sentido del humor y breve. Eso es síntoma de que tienes las ideas claras y no te escondes detrás de profusas verborreas. Buen trabajo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s