Doble combo: la “islamofobia de género”

Cuando una SJW descubre un nuevo foco de opresión que denunciar, su alegría alcanza una cota máxima, cenital, ciertísima, sólo superada por aquellas ocasiones en que descubre (oh, maravillas) una doble opresión que denunciar.

¿Qué son las dobles opresiones? Son entes imaginarios que nacen de combinar dos entes imaginarios individuales. Ayer celebrábamos con gran regocijo la pujanza del “feminismo negro” (en lucha contra el heteropatriarcado blanco) de un colectivo muy animoso que, por lo demás, tardó diez minutos en enfadarse por twitter. Hoy nos toca saludar la llegada de las luchadoras contra la “islamofobia de género”(el reportaje no tiene desperdicio) fenómeno que al parecer sufren mujeres que son musulmanas, feministas y se dedican a hacer la peineta (ver foto) a Pérez-Reverte, sólo porque el hombre tuvo un mal momento y escribió algo tan insensato como que una feminista con hiyab es como un negro con una caperuza del Ku Klux Klan.

dia_internacional_de_la_mujer-islam-arturo_perez-reverte-la_jungla_199240535_30467547_1024x5761

Esto es magnífico y consuela mucho pensar que la educación de nuestros hijos está en manos de profesionales tan poco politizadas y tan partidarios del debate respetuoso y bien argumentado.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s