Feminismo estrictamente maligno

Resulta impagable el espectáculo de los fanáticos explayándose con total impudor, dejando ver bien a las claras las costuras de su odio. Nuestra Feminista Mediática Favorita, la ínclita Barbijaputa, ha publicado hoy un texto de una maldad casi inverosímil en torno a la necesidad de una “nueva masculinidad”, evacuación intelectual que concluye con un párrafo para enmarcar y que el lector hará bien en tener a mano para aquellas ocasiones en que se le pregunte por qué decimos algunos que el feminismo es cosa estrictamente maligna:

Tal vez cuando entendamos que ser un hombre  no es algo deseable ni digno de ser preservado, empezaremos a avanzar en la dirección correcta.

Sí, el lector puede frotarse los ojos: ha leído bien. Y la pregunta es para el director de eldiario.es y conocida figura mediático, el muy lacio y sonriente Ignacio Escolar, que presenta el ideario de su medio en estos términos

Vigilamos al poder para proteger la libertad y el progreso sostenible de la sociedad. Defendemos los derechos humanos, la igualdad y una democracia mejor. Eso sí, todos nuestros valores están supeditados a uno fundamental para el periodismo: el del respeto por la verdad.

Ignacio, ¿es este el “progreso sostenible”, es esta la libertad y la “democracia mejor”? ¿Este discurso en que se clama a los cuatro vientes que ser un hombre no es algo deseable ni digno de ser preservado? ¿Dejarías que alguien publicara en tu diario que “ser mujer no es algo deseable ni digno de ser preservado?

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s