4 tonterías izquierdistas para una tarde de marzo

  • El anuncio de un foro impulsado por una pintoresca entidad llamada Instituto por la Democracia y el Municipalismo sobre el tema “Feminización de la política”. En la cartelería de la convocatoria se reivindica, entre otras cosas, que las mujeres “tengan acceso a los frutos de la tierra”, porque, como todo el mundo sabe, cuando una mujer va al Mercadona a comprar un kilo de naranjas, el malvado patriarcado se lo impide.
  • La movilización de 15 entidades de izquierda en Gijón contra la presencia de la selección nacional de fútbol de Israel en la ciudad, cuyos impulsores declaran: “Serán acciones pacíficas y perfectamente legales, no toleraremos ninguna actitud xenófoba, racista o fascista. No hay que confundir judíos con sionistas”. Eso dicen ellos, que confunden sionistas con jugadores de fútbol y se quedan tan panchos.
  • una nueva y deliciosa entrega de crítica de cine feminista, que acusa a la secuela de Trainspotting de ser “androcéntrica” y “masculina”. La lógica delirante de la crítica acusa a la película de tener “el mismo enfoque que ‘Historias del Kronen’ -nuestra ‘Trainspotting’ patria-, la moralizante adaptación de la novela de José Ángel Mañas que rodara en el año 1995 Montxo Armendáriz. Las chicas beben, se drogan y follan mucho pero no se cuelgan del puente de la M-30, sino que estudian oposiciones
  • el revuelo de la izquierda en Almería por los regalos “machistas” realizados a las participantes en una carrera del Día de la Mujer. La cosa es muy divertida, porque a una marca de quitagrasas se le ocurrió apoyar la causa patrocinando la carrera y regalando una unidad de su producto a las participantes (¿quitagrasas? ¡machista!), pero hay que darse cuenta de que también se les hubiera acusado de machistas si no hubieran apoyado la carrera. De modo que la cosa pinta mal para los fabricantes de quitagrasas en esta época de corrección política.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s