De una tacada: a favor del velo, pero la misa “incita al odio”

Sin despeinarse, la señora Irene Montero comentó ayer la posición de su partido en algunos temas de actualidad. Cabe recordar que Podemos, a día de hoy, es el paraíso de lo “políticamente correcto”: son ecologistas, animalistas, separatistas, abortistas, feministas, laicistas, etc. No hay causa PC a la que no esté suscritos con todo su entusiasmo bocinero.

Pues bien, según señaló la srta. Montero, su partido cree (son citas literales)

  • que la misa católica no debe retransmitirse en TVE porque “incita al odio“. Sí, amigo lector, has leído bien. El recurso de decir que el adversario político debe ser silenciado por incitar al odio es llevado aquí al paroxismo. Ya lo hemos visto recientemente en la cuestión de los autobuses, pero es un clásico de la izquierda “políticamente correcta”. Los no feministas odiamos a las mujeres, los no nacionalistas odiamos a Cataluña, etc.
  • que la prohibición del velo “favorece la discriminación laboral de la mujer“. Esta idea es tan idiota que no merece mayor comentario

Lo jugoso aquí es ver como, en el fondo, ambos asuntos tratan el mismo tema: la presencia de lo religioso en el espacio público. Y los amigos de la srta. Montero, sus amontonados compañeros, están en un caso contra el catolicismo y en el otro a favor del Islam. ¿Por casualidad? ¡En absoluto! En sus ayuntamientos emblemáticos han lanzado a bombo y platillo fastuosos planes institucionales de acción contra la islamofobia, que no han costado diez euros ni veinte. Aquí no se trata de una cuestión de laicismo o de equilibrio del espacio público. Aquí se trata de otra cosa que, si quisiéramos adoptar los tics izquierdistas de “víctima oprimida”, podríamos llamar cristianofobia, sin equivocarnos un pelo.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s