Dos feministas disidentes

Porque tragar cada cucharada de las monsergas feministas / LGTB es a veces imposible, dentro de sus propias filas hay voces discordantes que discuten los dogmas tan disparatados, tan cerriles, tan dañinos, que el movimiento de la Izquierda Políticamente Correcta intenta imponer a la sociedad. Hoy traemos dos buenos ejemplos:

  • La filósofa italiana Camile Paglia, atea y lesbiana, que habla clarito contra los padres que permiten el cambio de sexo de niños: “es una forma de maltrato infantil”
  • La activista Wassyla Tamzali, quien asegura: “hablar de feminismo islámico es contradictorio” y critica con dureza a la izquierda con su falsa lucha contra un racismo mal entendido: “Sí, no quieren que nadie los tache de racistas. Son decadentes, viven de ideas decadentes. La libertad se vive como un producto de consumo, como vestir o hacer lo que a uno le dé la gana. Sin embargo, no reflexionan sobre lo que es la libertad y terminan dándosela a personas que no la respeta. Ese no es el sentido de la libertad, no se le puede dar carta libre a los islamistas, para que hagan con ella lo que quiera”

Nuestros políticos harían bien en notar que la izquierda post-marxista y su catálogo de idioteces no presenta un frente intelectual unido y coherente (como se quiere aparentar) sino un barullo de contradicciones y disfunciones, de modo que dejarles marcar la agenda política con sus reivindicaciones no puede garantizar más que un naufragio social a largo plazo. La indecencia y la bobería no pueden ser nuestra brújula.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s