Tenía que pasar: hay que eliminar el Día del Padre por “homófobo”

Esta noticia es una seria candidata a Gilipollez Políticamente Correcta del 2017 y merece un análisis detenido.

Al parecer, existe un Observatorio contra la LGTBfobia. Al parecer, dicho Observatorio recibe las pertinentes subvenciones de las nuestras administraciones públicas. Al parecer, dicho Observatorio ha lanzado un comunicado titulado “El Observatorio contra la LGBTfobia recomienda a los centros educativos cambiar la celebración del Día del Padre y el Día de la Madre por el Día de las Familias” cuya solidez argumental puede gustarse en párrafos como el siguiente:

“Desde el Observatorio contra la LGBTfobia estamos preocupados por las situaciones involuntarias de discriminación que se producen actualmente en los centros educativos cuando conmemoran el Día del Padre o el Día de la Madre, al olvidar que las familias en la sociedad española son cada vez más diversas. Por ello, la celebración de unos días pensadas exclusivamente en la familia tradicional de padre y madre, hace que las familias monoparentales, además de las familias homoparentales sean ignoradas completamente”

Estamos ante la idiotez sin orillas, la pura aurora boreal, la Rosa de los Vientos del decaer del ingenio. Por el mismo motivo, puede pedirse que no se celebre el Día del Profesor, porque no todo el mundo es profesor. O el día del Niño, porque no todo el mundo es niño.

Cada generación tiene su tarea; a nosotros nos ha tocado tener que lidiar con esta blandura infinita y tontaina, tozuda y bamboleante.

Anuncios

Un comentario

  1. Pues si quitan el día del padre, que quiten todos los días, porque seguro alguien puede sentirse ofendido, a mí el día contra el cancer como se viraliza, me envían mensajes para celebrarlo mensualmente y llego a estar cansado.
    Yo estoy contento y a favor del día de orgullo gay, pero que tiene de malo ser padre? O madre? O mama?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s