Avances en la lucha contra el patriarcado

Las cosas marchan bien y las odiosas barreras del cis hetero patriarcado pronto caerán. Las señales se acumulan, los frentes avanzan de victoria en victoria.

  • En Cádiz un festival de música ha sido suspendido después de ser acusado de “machista” por grupos feministas, por no presentar a ninguna mujer entre las artistas. Gracias a Dios, el Desert Trip Festival (con Bob Dylan, Paul McCartney, los Rolling Stones, los Who y Neil Young) ya se celebró y estas señoras no pueden a estas alturas forzar su suspensión por solo programar a artistas masculinos
  • La activista trans Riley J. Dennis ha publicado un video, de tipo doctrinal / formativo, según el cual tener “preferencia genital” es una forma de transfobia. La cosa va como sigue: si te gustan sólo las mujeres, eso es OK; pero si las mujeres con pene no te gustan entonces eres transfóbico, porque hay mujeres con pene y sin pene, y lo que tú estás mostrando es una “preferencia genital” que oprime al colectivo trans.

Como se ve, todo son buenas señales, que se suman a la alegría que todos tenemos por ver cómo la comunidad musulmana ha salido en bloque, abarrotando las calles, a lo largo y ancho de la geografía española, para condenar los atentados de ayer y afirmar su apuesta por la libertad y el respeto a la vida humana. Un hermoso clamor lleno de civismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s