Nuestras instituciones politicamente correctas

Consuela mucho al ciudadano ver que los recursos públicos se destinan a promocionar aquellas causas bendecidas por la Izquierda Políticamente Correcta: causa nobles, heroicas, hermosas luchas contra la injusticia global. ¿Quién podría estar en desacuerdo? Veamos un par de estupendos ejemplos de estos días de primavera.

El Ayuntamiento de Getafe albergó en uno de sus locales este jueves un “Taller de okupación” cuyo cartel de convocatoria puede verse a continuación:

c7b2kkex0aeadmf

Nada que objetar. Esperamos nuevos talleres sobre temas como “Escarnio de la Propiedad Privada”, “Apaleamiento de agentes de policía” o “Rotura de escaparates con capucha y bate de béisbol”, no sea cosa que la gente se nos aburguese y se dedica a trabajar duro y levantar el país.

En otro maravilloso frente, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid Mauricio Valiente dedicó su tiempo y su espacio en las redes sociales a promocionar otro acto en favor de la democracia y las libertades, cuyo cartel de convocatoria puede verse también a continuación

homenagefidel250317

En sus propias palabras (el hombre se dedicaba a tuitear durante el acto, quizás por consistir en discursos castristas de cuatro horas) el teniente de alcalde, emocionado, se comprometía a seguir “el ejemplo de solidaridad con los pueblos y lucha”, sea lo que sea lo que dicha expresión, sintácticamante ruinosa, quiera significar.

castro madrid

Contra estas iniciativas sólo puede posicionarse la derechona más rancia y cavernaria, incapaz de acompañar a estas luminarias cívicas en su lucha contra la opresión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s