Coherencia y laicismo: tenemos un problema

La izquierda española tiene un problema cuando quiere casar su propuesta laicista con una visión multicultural de la sociedad y de rondón se le cuelan las religiones como “vectores culturales”. Entonces nos encontramos con talleres escolares contra la “islamofobia” (ningún militante de izquierdas aceptaría talleres escolares contra la “cristianofobia”) o noticias como que el Ayuntamiento de Barcelona va a subvencionar con 130.000 euros la construcción de una mezquita.

Los mismos que pretenden quitar a la Iglesia en Zaragoza cuatro templos, entre ellos la catedral, son los mismos que destinan dinero público a la construcción de mezquitas. No hay izquierdismo politicamente correcto que consiga salvar esta contradicción. No se puede embestir día y noche contra los “privilegios” de la Iglesia y hacer de la Misa de la 2 una cuestión nacional y luego promover directamente la expansión del Islam con el dinero de los contribuyentes.

¿La diversidad cultural y la diversidad religiosa son factores a promover? Señores de la izquierda, decídanse, porque de momento la forma en que defienden una neutralidad del Estado (laicismo) más bien está pareciendo otra cosa.

Anuncios

Un comentario

  1. No es una contradicción. Es simple y llanamente que la izquierda miente en todo porque no puede decir la verdad de las motivaciones criminales detrás de sus acciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s